Perfil de egreso

El instructor en Fitness Acuático se encuentra capacitado para planificar, desarrollar y ejecutar sesiones de entrenamiento con diferentes perfiles, orientando estas principalmente a la actividad fisica y la salud en distintos grupos de población.
El rol puede desempeñarse en clubes, centros deportivos, clinicas de rehabilitación, hoteles, spas y otras instituciones públicas o privadas que requieran de servicios relacionados.
Con las herramientas adquiridas durante la formación podrá generar su propio espacio de trabajo asi como también ofrecer los servicios de forma personalizada.

Instructor en Fitness Acuático

Este curso esta dirigido a quienes deseen formarse como Instructor en Fitness Acuático, tanto si te estas iniciando en este camino o si buscas actualizarte en el área.


  • Fecha de inicio: 17/03/2024 10:00 - 22/06/2024 12:00
  • Ubicación: Camino Servando Gomez 2749, Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay (Mapa)
  • Más información: Carrasco Polo Club

Leer más

Instructor en Fitness Acuático

Este programa de estudios combina encuentros Virtuales en vivo y clases grabadas con el objetivo de ofrecer una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora. Los encuentros virtuales son complementados con clases grabadas (teórico y práctico), que te brindarán la oportunidad de evacuar dudas y recibir retroalimentación personalizada.


  • Fecha de inicio: 26/05/2024 09:00 - 13/08/2024 22:00
  • Ubicación Evento en línea

Leer más